Saioa hasi

PostHeaderIcon INBESTITZAILE AZOKA, UNA SESIÓN DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE NUEVOS NEGOCIOS DIRIGIDA A LAS EMPRESAS

El próximo día 7 de octubre, a partir de las 9h30 de la mañana, se llevará a cabo en el Hall de ENPRESAGINTZA, la Facultad de Empresariales de MONDRAGON UNIBERTSITATEA en Oñati, una sesión de presentación de proyectos dirigida a las empresas.

Este evento se enmarca en el conjunto de actividades asociadas a la exposición que, sobre los resultados obtenidos en el curso escolar 2010- 2011 en el proyecto KIMU BERRI, se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 2011 en ENPRESAGINTZA.

El público objetivo a la cual se dirige esta edición de “Inbestitzaile Azoka” son aquellas empresas con interés en promocionar nuevas actividades de negocio en ámbitos relacionados con el ocio, deporte y juventud. Así, en el curso de esta sesión las empresas asistentes tendrán la oportunidad de conocer y valorar el potencial de 7 proyectos de prospectiva desarrollados por alumnos de las diversas facultades de MONDRAGON UNIBERTSITATEA.

Para participar en esta INBESTITZAILE AZOKA es preciso inscribirse, bien sea llamando al teléfono (943792064) o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico (morobengoa@iseamcc.net)

KIMU BERRI es una iniciativa cuyo objetivo es la promoción del emprendimiento juvenil, adoptando para ello temáticas y tecnologías propias de la sociología de la juventud actual, como puedan ser el ocio y el deporte (por ejemplo, equipamiento deportivo, servicios ligados al ocio, las tecnologías digitales, etc.)

KIMU BERRI es una iniciativa promovida bajo un modelo de cooperación público – privado entre agentes comprometidos en la estrategia de desarrollo comarcal de Debagoiena. Así, el Proyecto KIMU BERRI cuenta con el concurso de las siguientes entidades y organismos:

  • La Agencia de Desarrollo de Debagoiena (Mancomunidad)
  • ISEA S.COOP.
  • Mondragón Unibertsitatea, por medio de sus dos facultades: Mondragón Goi Eskola Politeknikoa y ENPRESAGINTZA.
  • ATHLON S.COOP.
  • y SAIOLAN.

http://gipuzkoakoartisauak.net/images/logo_dipu.jpg