Saioa hasi

PostHeaderIcon KIMU BERRI financiará la edición 2020 de KOMUNIKALDIA.

KIMU BERRI financiará la edición 2020 de KOMUNIKALDIA organizada por alumnos y profesores del grado de Audiovisual de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de MONDRAGON Unibertsitatea - HUHEZI.

La edición 2020 tendrá como lema “Los jóvenes y el periodismo, reconstruyendo el puente roto“ y se celebrará el día 20 de julio de 2020. Esta edición de KOMUNIKALDIA contará con la participación de cuatro jóvenes periodistas que compartirán sus experiencias profesionales.

KIMU BERRI constituye una iniciativa de innovación social, promovida bajo un modelo de cooperación público – privado, cuyo objetivo radica en la promoción del emprendimiento juvenil en la comarca de Debagoiena mediante el desarrollo de un enfoque específico basado en dominios tecnológicos y de mercado propios de la sociología de la juventud actual.

La financiación de las actividades del proyecto KIMU BERRI se asegura mediante aportaciones públicas y privadas procedentes de las empresas.  Así, ISEA y las cooperativas asociadas a la División de Ingeniería y Servicios Empresariales de la Corporación MONDRAGON donan a KIMU BERRI aportaciones en el marco del empleo de los denominados fondos COFIP.

http://gipuzkoakoartisauak.net/images/logo_dipu.jpg