Saioa hasi

PostHeaderIcon BILBAO Y OÑATI ACOGEN EL XXVIII CONGRESO NACIONAL DE JUNIOR EMPRESAS.

El congreso tendrá lugar en Bilbao los días 24, 25 y 26 (Oñati) de Noviembre de 2011, con el objetivo de reunir a más de 200 Junior Empresarios/as de toda España y Europa.

 

La principal actividad de este Congreso es la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Española de Junior Empresas, reunión a la que asistirán representantes de todas las Junior Empresas del estado, y dónde se dará cuenta del informe semestral de la Confederación.

Para conseguir la mejora constante del movimiento, se realizaran actividades de trabajo en equipo y puesta en común, con el intercambio de ideas y proyectos entre los asistentes. Paralelamente se llevaran a cabo los workshops formativos relacionados principalmente con el aprendizaje y la innovación.

El movimiento Junior Empresa es un movimiento promovido, respaldado y apoyado por las Universidades. Las Junior Empresas, son asociaciones de carácter no lucrativo, constituidas y ejecutadas por estudiantes que operan en el mismo centro universitario, desde el que ofrecen sus servicios sobre materiales relacionados con sus estudios.

http://gipuzkoakoartisauak.net/images/logo_dipu.jpg